miércoles, 13 de octubre de 2010

Puro Kumbion Lagunero 2010 Vol 2


 CANCIONES
01 - Los Primeritos De Colombia - Somos laguneros
02 - Mi Barrio Colombiano - Vivir lo nuestro
03 - Super Bandon Pobreza - Ritmo sabroson
04 - Skandalosa Sonora Xtrema - Que te queria
05 - La Oruga - Bruja hada
06 - El Gran Sabor - Acariciame
07 - Los Capi - Me dejó solito
08 - El Gran Tiempo - No que no
09 - Chicos De Barrio - Hueles a traición ( con Gente OK )
10 - Sonora Loka - Cumbia style
11 - Los Primeritos De Colombia - Ella
12 - Mi Barrio Colombiano - Sola
13 - Super Bandon Pobreza - Luna azul
14 - Skandalosa Sonora Xtrema - Yo no se mañana
15 - La Oruga - Con los ojos cerrados ( con Mi Barrio Colombiano )
16 - El Gran Sabor - Linda muñequita
17 - Los Capi - Déjame llorar
18 - El Gran Tiempo - La boa
19 - Furia Rebelde - Osito gominola
20 - La Explosiva Sonora - La licuadora

1 comentario:

  1. Excelente material te encargo el linck djrogerindamix@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar